call of duty black ops tutorial model capture

aparentemente el metodo que utilizo no es tan complicado pero llega el momento que hay algunos modelos muy dificiles de capturar , en el caso de los cinematics al alterar la velocidad la escena pasa muy deprisa y no me da el tiempo suficiente para poder capturarla …vamos al grano

les dejo un video con los paso que utilizo para poder capturar los modelos

ahora la explicacion

utilizaremos los siguientes comandos:

/toggle fx_enable 0 ----desabilitaremos los efectos para poder capturar correctamente los modelos o tambien porque producto de la volucidad del juego los efectos se acrecientan

http://img228.imageshack.us/img228/5855/shot0027l.jpg

/toggle cg_fov 1 ------para poder capturar modelos que estan a larga distancia y sabemos que no llegaremos facilmente

http://img853.imageshack.us/img853/4420/shot0032ie.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/2800/shot0033rz.jpg

/notarget ------tus enemigos no deven verte para que asi puedas capturar el base frame

/god

/noclip ------para tener libre acseso al entorno

http://img710.imageshack.us/img710/2719/shot0037w.jpg

/sv_fps x ----x es un valor que va de 10 a 100 predeterminadamente se utiliza el 20 pero nosotros utilizaremos cualquiera entre 200 y 800 (1000 no porque produce error)

http://img192.imageshack.us/img192/7237/sinttuloinq.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/4806/shot0028s.jpg

este ultimo es el comando principal para obtener los modelos , lo e utilizado en call of duty mw2 y no funciona y en call of duty waw provoca error

http://img638.imageshack.us/img638/9271/shot0045s.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/5896/shot0052x.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/2678/shot0056r.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/4692/shot0074v.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/1949/shot0077t.jpg

recuerden :

/sv_fps x ---- x = 10 - 1000 (use 200 - 800)

en el caso de que algunos modelos no los puedan capturar me dicen y lo hago yo

respondo todas las sus consultas .

disculpen pero estoy hablando neutralmente para que obtengan en el traductor una buena respuesta

second video

thanks for telling us this.

¡Muchas Gracias!

Bloo! GTF over here and port these :smiley:

Now with 100% more english and media tags:

Finally, thank you!

Also, can you actually use 3D Ripper DX on Black Ops Singleplayer on steam? Or is there any risk to get VAC’d?

So, basically, the sv_fps command is what puts the models in the t-pose?

Yea.

damn! awesome!
this way may gonna work for some games that have command line too

どうもありがとうございました。

now i hope someone can start doing the models :smiley:

I’ve done it multiple times it’s fine

Little question: How to use 3DXRipper in MW2 and BO ?

Games didn’t work without Steam

When I tried doing this, “/toggle fx_enable 0” just gave me a “unknown cmd toggle” error.

http://www.youtube.com/watch?v=IEzIR_rRm7I

I s’pose this will be useful to some.

BTW, the CoD characters look kinda comedic in the T-pose, don’t you think?

Maybe you call of duty black ops includes a restriction

try to access the map with the command /devmap "name of the map " and following try running the command /fx_enable 0