London Ban for no reason

I used a bug of Rust in (London 1) and one admin banned me. I never use hacks or other program external what modifique the game. The board administrator name is MP9 , and if not , it’s a hacker because he was flying. I put a message saying that I was banned without reason. When there are people using tricks nonstop , administrators throw grenades and shoot at houses along the beach whit bazooka

[editline]29th April 2015[/editline]

Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Solo digo, que si tanto quieren que no ocurra lo que yo hice, que se pongan manos a la obra con el juego y arreglen las mierdas que programan y baneen a los hackers de verdad, no a jugadores que intentan salvarse con un fallo que tiene este juego
bO [:spades:Centuriones​:spades:] se encuentra ahora en estado Conectado.
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Si crees que hicieron bien en echarme
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Eres libre de opinar
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: yo creo que deben banear a todos los hackers y que ahora mismo no estan capacitados para hacerlo
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: no pueden detectar los hacks
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: y simpletemente te tiene que ver un admin
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Pero
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: que hack use yo?
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: es la pregunta
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: yo nod igo que tu usases hacks
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: veo mal igualmente que se use ese bug
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Entonces que tiene que verme el admin?
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: no deja de ser lo mismo que un hack
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Bueno, veo mal que el admin dispare en la playa con el bazooka
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: si a mime matan haciendo eso desde detras de una pared y me quitan una bolt no me haria gracia
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: yo tambien lo veo mal
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: una cosa no quita la otra
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: esque el bug
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: No atraviesa paredes
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: No te hace volar
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: No te hace inmortal
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: No te da mas fuerza
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: o no fallas ningun golpe
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Simplemente permite que me acerque a pegarte 2 golpe en 4 segundos
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: o menos
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: puedes ponerte detras de una pared asomar con el bug, disparar sin que te vean y matarlo
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: el lagswitch es considerado un hack en muchos juegos
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: no es tanto como el tio que me entro volando ayer obviamente
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: pero lo que pasa es que el jeugo de asco de todoslos hackers que hay
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: La cuestion
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: esque yo no uso el bug para ganar
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: lo uso para defenderme de los hacker que vienen cada 2x3 a intentar entrar volando
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: o con super rapiidez
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: y ayer vinieron mas de 15 personas a mi casa estando yo solo
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: y ellos estoy seguro de que el 35% de ellos usaban algun hack
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: porque uno volaba
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: tenia rapidez
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: eso es otra cosa
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: Tu ya me conoces
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: no me hace falta
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: hack
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: para matar
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: y si muero
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: pues otra vez sera
Wesker [:spades:Centuriones​:spades:]: pero lo que marca la diferencia entre ellos y yo, es que ellos usan hack, y yo me defiendo de ellos con un bug del juego
bO [:spades:Centuriones​:spades:]: y juesto en ese momento el admin se lio a banear a gente

(User was banned for this post ("shit thread" - Orkel))

Sounds like things are working as designed.

So to recap…

You admittedly exploited a bug, got caught and were subsequently banned as a result. Now you’re claiming you should be unbanned because you did nothing wrong because others are hacking on the server.

Right…

It’s almost like they warned you about what would happen if you cheat…

Your very first sentence justifies your ban.

Which bug did you exploit?