Reclutando gente que hable espanol para clan.

Actualmente somos 3 miembros en el clan, somos veteranos en rust con bastante experiencia, somos bastante amigables y nos gusta pasar un buen rato. Hemos estado en clanes hasta de 12 o 15 personas pero nos hemos salido por la falta de organizacion, buscamos gente q sea amigable, buena onda y con tiempo moderado para jugar rust. No importa si eres nuevo, nosotros te ensenhamos todo lo que sabemos. La razon por la que estoy reclutando gente es porque ultimamente en todos los servidores que emos estado hay grupos de 8/15 personas, y es dificil sobrevivir en esas circustancias.

Nuestro clan se basa en pasar un buen rato, hacer raids, y defendernos cuando nos quieren robar, no te pediremos armas o 100 de madera o 100 de roca, o x cantidad de cosas para que te nos puedas unir, ni te obligaremos a hacer cosas que no quieres, no buscamos solo miembros si no futuros amigos, con los que nos podamos llevar bien y pasar buenos momentos de risa, alegria y enojos.

Los requisitos serian.
-Tener un microfono.
-Tener teamspeak.
-Ser buena onda.
-Tener tiempo para pasar un rato divertido.

Ciertas reglas serian.
-Si decidimos ir a recoger madera o piedra, todos vamos, no solo 2 o 3, no, todos trabajamos como amigos, todos coperando.
-Si quieres salir a matar gente xq estas aburrido y los otros miembros del clan no quieren o estan afk, eres libre de salir pero no puedes llevar, traje kevlar, m4 o municion de este tipo. O si hay un punto en q tenemos como 20 o mas m4 y toneladas de municion esta regla se anula.

Me puedes contactar por aqui o por steam mi nombre en steam es [SmD] FrenchMontana.

I hope i don’t get in trouble for posting something in Spanish. If you want me to translate it to English to avoid any problems just let me know.

(User was banned for this post ("This is an english forum. Post in english." - postal))

English forum.

There’s no Spanish forum for rust, so …

Your argument is like “There were no sign which said stealing is not allowed”. :suicide:

But there IS a sign that says ENGLISH ONLY

And it’s a statement, not an argument.

Knowing is half the battle!

Good point.
But yeah, users which got banned for that.

Whatever. The moderators will judge.