[Spanish] Comprar Garry's mod

Yo quiero comprar el garry’s mod, pero cuando envío los datos de mi tarjeta de crédito, steam rechaza mi solicitud.

Han dicho en internet que necesito un juego de motor source, bueno, soy premiun en Team Fortress 2 y puedo añadir amigos a steam, pero no puedo comprar el garry’s mod.

Perdone mi español malo, yo estoy usando traductor Google.

Es necesario tener un juego de código. Estoy bastante seguro de Team Fortress 2 no llena ese requisito. Counter Strike Source es un gran juego para comprar combo con Mod Garry. Que o Half Life 2.

but I don’t have money, I only want buy garry’s mod, I don’t wanna pay a game, i Know I will not play cs:s

Por desgracia, Garrys Mod necesita un juego como Counter Strike o Half Life 2 para funcionar.

y ustédes como juegan? solo compraron dos juegos para jugar solo uno? yo no creo. no hay un parche… o algo? no quiero piratear el garry’s mod, terminare baneado

No hay un “parche” para obtener un juego de código. No es barato. Apoyo y Garry vavle y comprar los juegos.

I’m guessing you know how to use Google Translator too, so i’ll be typing in English from now on.

is there any list I can see to buy a cheap game and buy garry’s mod? I want see a game just I can buy to later buy Gmod

Under the button you click to buy the game is should be in bright orange “This game requires a source game to run. Click here to see a list of those games.”

Alternatively, Half Life 2 or Day of Defeat is the cheapest games, both being about $10.

i can’t find that button, my steam language is spanish

Well, the list is only about 10 games long. I’ll give you a few off the top of my head.

Half Life 2: $10
Counter Strike Source: $20
Half Life 2 Episode 1/2: $8 (Not sure if they come with Source)
Day of Defeat: $10

También estoy usando Google Translator, pero Mod Garrys viene con todos los contenidos Half Life 2 (no los episodios). Si se va a comprar otro juego de origen, le recomiendo Counter Strike: Source, ya que la mayoría de los mapas populares utilizar el contenido de la misma.

I’m not using the translator. lol

[quote=“Lolcats, post:6, topic:90874”]

the most cheap is: Half Life 2 + Garry’s mod?

EDIT NONONO, I WAS WRONG. Go to the Garry’s Mod store page and buy Counter Strike Source + Garry’s mod combo.

do u know when the CS:S and/or GMod, will be on offer?

On Sale? It WAS on sale during the summer camp sale. I can’t predict the future. :confused:

Intenta conseguir Half Life 2 deathmatch que ahora viene con el motor source y ademas lo puedes conseguir gratis aqui completamente legal y de steam, una oferta especial que hicieron que no ha pasado nunca xD

Para tarjeta grafica ATI http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Para tarjeta grafica Nvidia http://www.steampowered.com/nvidia/

Si tienes una intel… se siente :smiley:

Si no funciona pues mala suerte y tienes un juego gratis xD que quieres que te diga…

No es verdad, TF2 vale como juego de código: A mi hermano pequeño le regalé G-Mod hace tiempo y él solo tiene instalado TF2 y Gmod en su Steam, y puede jugar a G-Mod perfectamente, por lo que no hace falta Half Life 2 ni Counter Strike para jugar, sólo CUALQUIER juego que use Source. Y Team Fortress 2 es uno de ellos, y es gratis ahora, así que…

Pero el HL2:Dm es Source tambien y como cuesta dinero salvo con la oferta puede tomarse por valido