That dirty assassination

http://uppix.com/f-hl2_2011_05_30_14de3bd05000b3402.jpg

Зря так размыл руки скаута и инжа, и не надо было замазывать так штаны скаута(

Да

Om vi pratar våra egna språk så kan ju jag säga att den här bilden är skaplig. Oskärpan på handen stör mig lite, dock. Posingen är sådär, men det funkar. Över lag, skapligt jobbat.

Mitä helvetin paskaa te oikein solkkaatte?

Russians… >_>

You should drop the desaturation by the way.

Who you calling a “solkkaatte”, you hästhandlare?

I adore Google translator
“In general, create jobs.”…what the hell?

Also, Создавайте рабочие места

Che cazzo stai parlando MA MI PIACE IL PIC sua bellezza

Sa puvau te lukamne ye hovira bal.

Solkkaatte means more or less speaking. To jabber if we are precise.

what site am i on?

Fui a San Antonio con min familia el año pasado. Primero, fuimos al aeropuerto, y hicimos cola para facturamos nuestro equipaje. Después de, esto una demora de dos horas. Para pasar el tiempo, jugué un videojuego en mi computadora portátil. Luego, finalmente, subimos al avion para viajar a la cuidad San Antonio. El vuelo estó del tiempo largo y aburrido. Por lo tanto, duermí durante el vuelo. Cuando me bajé el avíon, la cuidad fue muy bonita. Primero, visitamos el Alamo, el sitio de una batalla histórico, pero, mi vista favorita era el Paseo del Río, porque fue maravilloso y bonito. La día proximo, nos fuimos al cine de IMAX para mirar la pelicula ‘Watchmen’. Luego, fuimos al aeropuerto para volar a Indiana.

Oh yeah? Well I am going to speak a foreign language to your native culture.
And you will not know what I am saying, so: you suck major balls communicating in a language I do not understand.

I bet you wish you understood English.

también, creo que la screenshot es guapísimo. ¡buen trabajo!

Hardly, that posing is hideous.

As hideous as these languages that are not of mine tongue!

I feel so insulted :saddowns:

Να μιλάτε αγγλικά στο φόρουμ, άρε γατάκια Ρώσοι τις θέλετε τις μπουνιές σας.

Ja vielä jatkuu…